Nueva penalización de Google


Una discussion online en un forum de Web master indicó que Google habría inventado una nueva penalización del ranking para las “Websites” que estaban bien situadas en el ranking en términos populares de búsqueda.
 

¿Que ha sucedido? Durante las ultimas semanas, algunos "webmasters" se han encontrado con que algunas de sus primera y segunda posición en el ranking de Google, en la que se habían estado manteniendo por largo tiempo, de repente estas bajaban a una sexta posición. El problema afecto a "websites" muy bien establecidas y con una larga historia. Las páginas Web que cayeron habían estado por mucho tiempo en términos de búsquedas muy populares. ¿Por qué Google ha hecho esto? Lo sucedido no esta exactamente claro, sin embargo hay dos teorías acerca de los factores que pueden haber motivado dicha caída en el ranking de resultados de Google: 1.Google tiene ahora en cuenta los datos de uso para calcular el ranking. 2.Google tiene ahora capacidad para entender mejor el contexto que forman las palabras y las frases. Si la razón para el cambio es la diferencia del dato de usos, entonces, las páginas Web con un ritmo más alto de "click-through" conseguirán más alta posiciones. Sin embargo algunos "webmasters" han dicho que incluso paginas Web con altos índices de de click- through han estado bajando en el ranking. La penalización también parece afectar páginas Web que están puestas en lista con títulos atractivos y una descripción que esta en relación a los términos de búsqueda. La razón mas probable que ha ocasionado la caída en el ranking es la palabra y relación de frases. Parece ser que paginas Web con demasiados vínculos sin enlazar usando exactamente la misma palabra clave de búsqueda como anclaje para el texto fueran afectadas por el filtro. Si el enlace a página Web especial siempre utiliza exactamente el mismo texto de anclaje, entonces la variedad de palabras es con toda probabilidad extremadamente baja comparándola a las "Websites" de la competencia que están en la cima de resultados. Esto indica una manipulación de los anclajes de textos, y Google aplica el filtro. ¿Que puede usted hacer para evitar dicho filtro? Cuando usted construya vínculos para su "Website" asegúrese que usted utiliza palabras clave diferentes y en conexión para los vínculos de su posicionamiento. Si usted abusa del mismo texto en el vínculo, Google descubrirá una manipulación. Utiliza palabras clave diferentes pero bien relacionadas a su contexto, entonces los algoritmos de ranking considerarán su página Web relevante a un tópico especial.




30/01/08   |    3780 lecturas   |    1 Comentarios
 
Comentarios recibidos: 1
Tengo esta web http://www.coches-belgica.com era primero en \"coches de importacion\" y he pasado al sexto puesto. ¿Será esto penalización posición 6?
cuales son los motivos de esta penalización? que puedo hacer para modificarlo?
Ana Maria Hurtado, 04/03/08
Escribe tu comentario:
Nombre:
Email:
Comentario:
Spam-code: Introduce la palabra que aparece en la imagen:
 
   
« volver atrás
 
 
fotos Álbum de fotos
picasa album fotosÁlbum google picasa
picasaweb.google.es/josepe